Blogia
La vuelta al mundo de Valentín patrocinada por Viajes Orienta

¿quién es Valentín?

¿quién es Valentín?

Valentín Dieste es jacetano de nacimiento, estudió en las universidades de Zaragoza, Londres, Lausanne y Lieja donde se especializó en Historia de las religiones.  Actualmente tiene 40 años, reside en Zaragoza y es guía turístico. En colaboración con 'Viajes Orienta', Valentín se propone aumentar sus conocimientos sobre estos lugares sagrados y sus gentes visitando in situ las ciudades que vieron nacer las distintas religiones que hoy se encuentran repartidas por todo el planeta.

5 comentarios

Judysan Ortiz -

Soy de Puerto Rico y acabo de realizar un viaje por paises balticos y Rusia con mi esposo. Nuestro guia fue Valentin. Es una persona sumamente culta, inteligente, profesional y sobre todo responsable con todo lo que realiza. Un ser humano maravilloso. Gracias por todo. Judysan y Carlos Jose

alfredo garcia -

que deciros de valentin compañero de viaje durante años...es la reencarnacion de todo ese mundo culto y espiritual en una sola persona....

Maria Jose y Antonio -

Como nos gustaria acompañarte en tus viajes, ¿porque no nos hablaste de Nasca? te aseguro que nos habria encantado, compañeros de viaje Normandia, Londres y Loira, suerte Goofy

MARGARITA CASTELLO -

ACABO DE LLEGAR HACE DOS DIAS DE UN VIAJE POR NORMANDIA LONDRES Y LOS CASTILLOS DE LOIRA DONDE LLEVABAMOS COMO GUIA A VALENTIN DIESTE. REALMENTE ES UN FENOMENO, BUENA PERSONA Y CON UNA FILOSOFIA DE LA VIDA MUY PARTICULAR. TENDRE SIEMPRE UN BUEN RECUERDO DE ESTE VIAJE Y YO CREO QUE EL HA COLABORADO MUCHO EN ELLO.

Carmen -

Me gusta hacer el recorrido por el mundo a través de la experiencia de Valentín. Aveces mis hijos pequeños me preguntan que por donde está en este momento y les gusta conocer cosas de los paises y gentes que recorre.
Un saludo de Carmen de Calatorao.