Blogia
La vuelta al mundo de Valentín patrocinada por Viajes Orienta

1ª etapa: Estambul

1ª etapa:  Estambul

Valentín ya está en Estambul... Ya he llegado a mi primera etapa del periplo y ya estoy alojado detras de Santa Sofía. Tenía mucha curiosidad por ver la antigua prisión para disidentes políticos que se encuentra cerca de mi hotel y que fue construida en 1917. Mi curiosidad estaba ligada a mi trabajo de guía ya que hoy día este edificio es el hotel de lujo Four Seasons que recientemente ha abierto sus puertas. Los precios de las habitaciones rondan los 350 euros, pero su situacion, a 100 metros de Santa Sof'ia, merece un pequeño esfuerzo para aquellos que cuenten con poder adquisitivo. Como tengo todavía tres meses por delante he optado por un hostal más económico, 15 euros la noche en habitación compartida que se encuentra a dos minutos del Four seasons(en la imagen)

 

1 comentario

tu mujercita -

hola mario, veo que te lo estás pasando en grande, la verdad es que me ha sabido a poco todo lo que he leído, me he quedado con ganas de más, así que te iré visitando para ver que más me cuentas. Muchos besitos de tu mujercita.