Blogia
La vuelta al mundo de Valentín patrocinada por Viajes Orienta

Compañeros de viaje

Compañeros de viaje

Este es el tren que va desde Bombay a Chennai, alli me pase 26 horas seguidas. al cabo de unas horas me hice amigo de los indios que viajaban conmigo. Eran gente humilde, los jovenes de la foto trabajan en buques cargueros durante ocho meses y vuelven a casa dos meses. En esos 8 meses ganan unos 1400 dolares, pero para ellos es una pequenha fortuna.

durante el trayecto no me dejaron que pagara ninguna comida ni ninguna botella de agua. En los trenes indios hay cinco diferentes clases. Las dos primeras son para los extranjeros y la gente con mucho dinero, yo viajaba en la tercera y se extranharon al verme y empezaron a hacerme preguntas. las dos ultimas clases son en vagones hacinados de gente y con bancos de madera.

Alli hay que ser verdaderamente indio para viajar

0 comentarios