Blogia
La vuelta al mundo de Valentín patrocinada por Viajes Orienta

Templo Wat Po (Escuela de masaje)

Templo Wat Po (Escuela de masaje) Bangkok es una ciudad plagada de templos budistas. Los tejados dorados de los templos se pueden contemplar desde cualquier lugar. Uno de los templos mas antiguos es el de "Wat Po". Allí se encuentra la escuela tradicional de masaje tailandés. Me he encontrado con Santiago, el que aparece en la fotografía, que es un argentino que ha estado aquí un par de meses aprendiendo las bases del masaje tailandés. Nos hemos hecho una foto al lado de uno de los guerreros que defienden la puerta de acceso al templo y luego nos han dado un masaje de los buenos. La escuela del templo de Wat Po es la más conocida y la más considerada dentro de todos los centros de masajes de Bangkok.  Hemos estado media hora y en verdad el masaje no es el típico relajante, sino que te presionan con la rodilla o los codos para hacerte sentir tus músculos. Al terminar la sesión, uno siente verdaderamente que le han presionado todas las partes del cuerpo......

6 comentarios

oweloPriott -

Realize seu sonho, replicas de relogios famosos porsche

Relogios famosos, replicas de relogios de marcas famosas como
rolex, breitling, tag heuer, ferrari e muito mais em nosso site, replica
de relogio com a melhor qualidade, garantia e parceladas em até 15x nos
cartões. aproveite compre as melhores so na Relogios

Estado- SP
msn - relogiosfamosos[@]hotmail.com
telefone 11-3711-2574

Visite nossa pagina web: http://www.watchfamosos.com.br

lucia -

Hola cielo,
Me encanta ver como alguien tan especial como tu alcanza un sueño.Aunque te lo mereces que sepas que en estos momentos eres el hombre más envidiado del mundo para mi porque se que los estás disfrutando como mínimo como lo haría yo,...y sabes que eso es mucho. Te mando un besazo desde Galicia y por favor intenta no volver con ninguna tibetana en la maleta.
Felicidades.
Lucía

concu -

Vaya vaya... Dios los cría y ellos se juntan xDD
Un abrazo desde la orilla del ebro para tí y para Santiago que tiene pendiente un viaje a esta parte del mundo que aún no ha visitado
Cuidaos mucho

Concu

yola y la humanista -

Hola chato,
que bien te veo, no te falta de nada, tus masajitos, tus calorias de mas...jaja! Nosotras estamos como dos marquesitas navegando por menorca.

Bueno nene, sigue cuidandote bien, muchos besos y arrumacos
Ciao

yola -

Hola golfillo!!!!
como vas?? redondito se te ve, así que significa que bien...jejejee!! que envidia me das, al buen tiempo y tan lejosss. Por aqui la gente trabajando ya...Bueno un besote enorme de estas chicas y mio. ;)

fran -

Que passsssa?,hoy recibi emilio tuyo y ya te lo mandé de vuelta bien contestado!!!

Envidia sana de verte por mi Tailandia de mis amores, espero que le tires al sur a las playas,y en caso de ir a Koh Phan Gan,te dire que vayas a ver al amigo Cho en los bungallows "My Way" en la playa de Had Salat.Seria increible!!!!.

Bueno da recuerdos de parte del campeon de Muay Thai(como me decian por alli)y marcaté un par de cervezas Chang a mi salud..con buena compañia,claro!!!. Y si te acuerdas traemè un camiseta guapa de esas de Chang,que es un clàsico de los viajes asiàticos.

Un abrazo enorme y disfrutalo