Blogia
La vuelta al mundo de Valentín patrocinada por Viajes Orienta

Urubamba

Urubamba El valle sagrado de Cuzco está envuelto en misterio y magia.  Ruinas del antiguo imperio inca nos muestran el poder de esa civilización y en la pequeña localidad de Urubamba, sigue la magia con Pio, un peruano que se ha instalado con su mujer alemana y tienen un pequeño restaurante que parece un oasis de felicidad en medio de tanto ajetreo.  Mi amigo Fran me habló de ese lugar y de la simpatía de esa familia y allí fui a saludar y tomar un zumito....

2 comentarios

fran -

Quillo, la foto de mi hermano Pio con mis sobrinos y él de Jaca, me la tienes que mandar.

Cuanta ilusión me ha hecho, sobretodo ver que mi familia peruana anda bien. Y guapos y sanotes!!!!.

Eres un crack...

fran -

Simplemente sigues siéndo un crack...

Tremendo el Valle Sagrado cruzado por el rio Urubamba desde las ruinas de Pisac hasta Aguas Calientes, donde nos encontramos con el Machu Pichu. Rio milenario que riega las fertiles tierras del valle dando decenas de plantas,hierbas y frutos autoctonos, como el huacatay. Otro mundo que nos envuelve en otra realidad...

No dejes de probar la lùcuma...